Gay Games® Chicago lanza un sitio web en español

Thu. May 5, 2005 12:00 AM

Las pruebas previas al lanzamiento duplican los contactos de sitio web de México, Perú, Argentina y España.

Chicago, IL - Los usuarios de idioma español interesados en los Gay Games 2006 de Chicago tienen ahora su propio sitio web. Los organizadores de Gay Games VII en Chicago han dispuesto un sitio web en español con información completa sobre el festival deportivo y cultural de 2006.

Situado en http://www.GayGamesChicago.org/es/, el sitio web ofrece más de 200 páginas con casi 100.000 palabras de información traducida por profesionales sobre el programa deportivo y cultural Gay Games, información sobre viajes y alojamiento, registro e inmigración, así como mapas, noticias e información sobre tickets en lengua española. El Festival deportivo y cultural Gay Games VII se celebrará en Chicago, del 15 al 22 de julio de 2006.

“Estamos ahora muy emocionados porque el sitio web de Gay Games está ahora disponible en español,” dijo Mario Rodríguez, editor del magazine Nuevos Tiempos de Puerto Rico y OrgulloBoricua.net. “Esto hará que nuestros esfuerzos de contratación para Gay Games sean más eficaces. Chicago será un magnífico destino para la comunidad hispanófona en el año 2006 y deseamos formar parte del equipo de bienvenida a los atletas, artistas y fans para los próximos Gay Games.” Nuevos Tiempos y OrgulloBoricua.net son patrocinadores informativos de Gay Games.

“Chicago tiene un conexión especial con América Latina,” declaró Kevin Boyer, presidente del comité de Marketing de Chicago, que supervisó la traducción. “Casi el 20% de la población de nuestra ciudad es de origen latinoamericano y más de 500.000 residentes en Chicago hablan español. Nuestra organización se ha comprometido a aumentar de modo significativo la participación de los países latinoamericanos en Gay Games 2006, y un sitio web en lengua española es un siguiente paso obvio.”

Las visitas al sitio web de Gay Games de más de una docena de países hispanófonos, incluyendo a México, Perú, Argentina, España y Costa Rica, se han más que duplicado después que los organizadores de Chicago enviasen un e-mail de prueba a 300.000 suscriptores de lengua española en Gay.com. La información sobre registro en español se halla en http://www.GayGamesChicago.org/es/registration/. Las preguntas en dicho idioma recibidas por Chicago como resultado de visitas al nuevo sitio web se contestarán en español con apoyo de traducción de los miembros del equipo latinoamericano del comité de Marketing situados en México, Puerto Rico, Chicago y España.

En el tercer trimestre de 2005, los organizadores de Chicago anunciarán los detalles de un programa de becas que traerá a atletas y artistas de los países latinoamericanos a Gay Games. Las personas y las empresas interesadas en saber como patrocinar a un atleta o artista mediante el Fondo de becas deberán comunicarlo, por e-mail, a: info@GayGamesChicago.org.

El sitio web Gay Games VII estará asimismo disponible pronto en francés y alemán

Acerca de Gay Games VII
El Festival deportivo y cultural Gay Games VII se celebrará del 15 al 22 de julio de 2006. Más de 12.000 atletas de más de cien países competirán en treinta deportes, desde el softbol a la danza deportiva, natación y tenis. El evento de una semana de duración incluirá bandas de música, animación y desfiles de guardias de color, coros, un festival artístico anejo, y una serie de eventos sociales y fiestas organizados por la comunidad. La ceremonia de apertura está fijada para el 15 de julio en Soldier Field, el estadio del equipo `Chicago Bears de rugby. La ceremonia de clausura será el 22 de julio en Wrigley Field, sede del equipo del equipo de béisbol `Chicago Cubs´ de la Liga nacional, situado en el corazón del mayor barrio LGBT de Chicago.

Por vez primera, los Gay Games de Chicago recibirán una amplia cobertura por TV en la cadena Q Television Network. Los patrocinadores iniciales de Gay Games VII incluyen a PlanetOut/Gay.com; Q Television Network; Sydney New Mardi Gras; Mate, Genre, Girlfriends and Pink Magazines; Windy City Media Group y más de 50 patrocinadores empresariales.

El registro para Gay Games VII está ahora abierta en http://www.GayGamesChicago.org/es/.

Acerca de Gay Games
Los Gay Games fueron ideados por el Dr. Tom Waddell, un atleta olímpico de decatlón, y se celebraron por vez primera en San Francisco en 1982 con 1.350 participantes. Se han celebrado ulteriores Gay Games en San Francisco (1986; 3.500 participantes), Vancouver (1990; 7.300 participantes), New York (1994; 12.500 participantes), Amsterdam (1998; 13.000 participantes), y Sydney (2002; 11.000 participantes).

La Federación de Gay Games es el organismo regulador internacional que perpetúa los Gay Games cuatrienales y promueve los principios fundadores del evento, de Participación, Inclusión, y Excelencia Personal™. Para obtener más information, visite http://www.GayGames.org.

Chicago Games, Inc. es el anfitrión de Gay Games VII y está dirigido por líderes cívicos expertos de los sectores empresarial, deportivo y no lucrativo de Chicago. Para información sobre como patrocinar o participar en Gay Games VII en Chicago, visite http://www.GayGamesChicago.org/es/, e-mail: info@GayGamesChicago.org, o telefonee al nº: +1 (773) 907-2006.

Version: English/Ingles
 

MORE CONTENT AFTER THESE SPONSORS